En WORKING PRIDE CONSULTORES creemos en la formación continua de las personas, en aras de mejorar los conocimientos, las competencias y las aptitudes con una perspectiva personal, cívica, social o relacionada con el empleo.
Ofrecemos una amplia oferta formativa que desarrollamos en función de las necesidades y posibilidades de cada persona o empresa, con varios objetivos:

  • Reforzar el nivel de cualificación de los profesionales en los diferentes sectores, evitando así el estancamiento en su cualificación y mejorando por tanto situación laboral y profesional.
  • Responder a las necesidades específicas de las organizaciones y empresas.
  • Potenciar la competitividad de las instituciones y empresas.
  • Adaptar los recursos humanos a las innovaciones tecnológicas y a las nuevas formas de organización del trabajo.
  • Propiciar el desarrollo de nuevas actividades económicas.

En WORKING PRIDE CONSULTORES pretendemos que, a través de la formación, los profesionales puedan desarrollarse personalmente e insertarse activamente en una sociedad que cada vez es más compleja y competitiva y que requiere una cualificación mayor para atender las diferentes necesidades tanto a nivel laboral como personal.
WORKING PRIDE CONSULTORES, como entidad de formación acreditada por la Fundación Tripartita para la impartición y organización de formación bonificable, ofrecemos esta posibilidad sin coste adicional.